domingo, 12 de octubre de 2008

¿Que es La Ingeniería Civil?

La Ingeniería Civil es una de las ramas de la ingeniería que aplica los conocimientos de química, física y geología a la elaboración de infraestructura como edificios, carreteras, obras hidráulicas, entre otras.
¿Que es la Ingeniería Civil?
Todos sabemos los conceptos básicos de la ingeniería, hemos visualizado los planos, los materiales, las construcciones ya terminadas... Pero no se han preguntado, como surgió la ingeniería civil, cuales fueron los primeros métodos empleados en la construcción, ¿como evoluciono hasta llegar a lo que podemos ver ahora?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas estás en el lugar indicado pues aquí encontrarás información acerca de la Historia de la Ingeniería a través de las antiguas civilizaciones, como surgió, evoluciono y por ultimo desarrollo hasta lo que podemos ver hoy día!!!

Antes de iniciar la historia quisiera darle un adelanto con un breve vídeo de las 7 maravillas del mundo en la que interviene por la Ingeniería:

2 comentarios:

nayelie200527@gmail.com dijo...

sin lugar a duda estas maravillas como lo dice el vídeo son increíbles, estos grandes ingenieros han dejado de que hablar sobre todo nos han dejado un gran avance o mas bien aportes para mejorar nuestra calidad de vida y para desarrollar nuestro aprendizaje en el entrono de la ingeniería. !EXCELENTE VÍDEO!

Unknown dijo...

Hermosas